Visitas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recorriendo la Web Con Imágenes

El Fenómeno “TWITTER”




Si bien esta red social fue creada hace aproximadamente 4 o 5 años por Jack Dorsey, desde el 2009 el fenómeno “Twitter” ha comenzado a expandirse con mayor poder por todo el mundo, en personas de cualquier edad, cultura y status social.

Twitter es una herramienta muy útil para todo aquel que quiera interactuar con la sociedad que lo rodea, ya que permite exponer publicaciones (textos con una longitud máxima de 140 caracteres) que expresen lo que uno quiera decir públicamente. A diferencia de Facebook, esta red no nos permite enviar y aceptar solicitudes de amistad, sino que se utiliza el término “seguir” el twitter de tal persona. Esto les permite a los usuarios poder “seguir” a cualquier twitter, incluyendo también a personas famosas y reconocidas tanto a nivel local como mundial. Cabe aclarar que cuando se “sigue” a tal persona, no se puede mantener contacto con ella (solo se puede ver sus publicaciones) a menos que dicha persona lo “siga” a usted también.



Para volverse usuario de Twitter, solo tiene que ingresar a su página principal (en español), clickear en el botón que dice “Regístrate” o “Regístrate ahora” y seguir los pasos que indica.

Espero sus comentarios y que les haya servido la información. Twitter en mi opinión es un poco más complicada de usar que Facebook, pero como dije es una herramienta muy útil para todos. Saludos!

1 comentario:

  1. eso de " Pasa por mi blog" fue muy flog jajaja .

    La verdad que muy interesante el post , creo que twitter es mas comkplicado que facebook al menos para mi! Lo que si me gustaria saber es como subo videos o fotos a twitter o como hago para ver las twitt cam de los otros usuarios .

    Besos Jess Romero

    ResponderEliminar